Fútbol Fútbol - 

Mourinho mantiene incertidumbre sobre su futuro

MADRID (AP). José Mourinho avivó la incertidumbre sobre su futuro como técnico del Real Madrid, al decir el viernes que al final de la temporada decidirá el próximo paso en su carrera.

Mourinho indicó que al final de la campaña hablará con la directiva para tomar una decisión. El portugués tiene contrato con el club por otras tres temporadas, hasta 2016.

"Ya he dicho que mi relación con el presidente (Florentino Pérez), con (el director ejecutivo) José íngel (Sánchez) y con los directivos y en general con el club es muy buena, lo que permite que nos podamos sentar a hablar las cosas con tranquilidad para ver qué es mejor para todos", declaró Mourinho en rueda de prensa. "Tenemos buena relación y con tranquilidad llegaremos a la conclusión que sea".

"No hablo de infelicidad. La decisión tiene que ser la mejor para todos. Y nada más. Es simple", agregó.

Señaló que lo importante por ahora es concentrarse en el duelo con Borussia Dortmund por las semifinales de la Liga de Campeones, al final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, y el compromiso del sábado contra el Real Betis por la liga española.

El duelo con el Betis tiene la mejor importancia en la lista de Mourinho, tomando en cuenta que el Madrid está a 13 puntos del lí­der Barcelona en la liga española, que está prácticamente sentenciada.

La final de la Copa es el 17 de mayo.

"Estamos en una final de Copa, que es especial, jugando en Madrid ante un rival como el Atlético y estamos en semifinales de Champions, es un momento para hablar de fútbol y de la emoción que acompaña a estas fechas", indicó.

El Madrid visita el miércoles al Dortmund en el partido de ida por las semifinales de Champions.

"El objetivo inmediato es ganar mañana. Intentar estar en la final de la Champions, intentar ganar la final de la Copa y luego decidir lo que sea mejor para todos. Queremos terminar lo mejor posible y cuando nos sentemos sacaremos las conclusiones", sentenció.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: