SAN JOSE (AP). La selección de Costa Rica inició su concentración antes del partido del 12 de agosto ante Honduras con apenas nueve de los 24 jugadores convocados por el técnico Rodrigo Kenton.
En total, entre ambos clubes suman nueve jugadores del plantel llamado por Kenton. A ellos se suman otros seis que juegan en el exterior y arribarán a Costa Rica hasta la próxima semana, entre esos los delanteros Alvaro Saborío (Sion de Suiza) y Froylán Ledezma (Trenkwalder Admira de Austria).
"Me siento contento y complacido porque es una semana más (que tendrá a algunos jugadores). Es cada cuatro años que estamos en esta posición de estar en vísperas de clasificar a un mundial, solo quedan cinco partidos, el próximo con Honduras el 12 de agosto y vamos con todo", manifestó Kenton.
Los seleccionados se reunieron en un hotel de la capital y aunque se temía la ausencia temporal del volante Armando Alonso por molestias físicas, el mismo jugador desmintió las versiones, mientras su compañero en el equipo saprissista Walter Centeno también pudo acercarse tras superar una lesión en una de sus rodillas.
"Estos son juegos donde se juega todo. Vamos a prepararnos bien, a visualizar bien el partido y a jugarlo con mucha antelación", comentó Centeno.
FUENTE: Agencia AP