Fútbol Fútbol -  28 de enero 2012 - 18:00hs

PSG vence a Brest 1-0 y sigue primero en la liga francesa

PARIS (AP). El Paris Saint-Germain de las grandes incorporaciones debió esforzarse el sábado para vencer 1-0 a Brest y mantener así­ su ventaja de tres puntos sobre Montpellier en la cima de la liga francesa de fútbol.

Montpellier siguió el paso marcado por el lí­der al vencer como visitante 1-0 al Niza.

El defensor del PSG Milan Bisevac convirtió el único gol a los seis minutos tras un tiro de esquina de Christophe Jallet.

Brest sufrió su primera derrota como local de la temporada, mientras que PSG sumó su cuarta victoria en los cuatro primeros partidos del entrenador italiano Carlo Ancelotti, que reemplazó el mes pasado a Antoine Kombouare.

El arquero colombiano de Niza David Ospina le atajó un penal a Olivier Giroud, pero éste se recuperó en el último minuto al anotar el gol de la victoria, su 15to de la temporada, que lo mantiene como el máximo goleador de la liga.

Además, Lyon venció 3-1 a Dijon y Tolosa 1-0 a Caen, Lorient empató 1-1 con Sochaux y Auxerre cayó como local 3-1 ante Nancy.

Lille enfrentaba más tarde a Saint-Etienne. El domingo, Rennes recibe a Marsella, Burdeos visita a Evian y Valenciennes espera a Ajaccio.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: