Fútbol Fútbol - 

Parí­s Saint Germain golea al Nantes por 4-1

PARIS (AP). Ludovic Giuly anotó dos veces para ayudar al Parí­s Saint-Germain a golear el sábado por 4-1 al Nantes, lo cual le permitió colocarse en el tercer lugar provisional de la Liga Francesa.

Con 42 puntos luego de 23 encuentros, el PSG quedó atrás del lí­der, el Lyon, a solamente un punto de distancia.

El Lyon visita al Niza el domingo, mientras que el Burdeos, segundo lugar, enfrenta al Marsella.

Giuly recibió un pase de Peguy Luyindula que rebotó en un defensa del Nantes para darle la ventaja al PSG a los 11 minutos. Luyindula mandó un disparo que rozó al portero del Nantes, Jerome Alonzo, para duplicar la ventaja a los 20.

Djamel Abdoun cobró un penal a los 35 luego de una falta de parte del defensa del OSG, Sylvain Armand, para darle un gol al Nantes.

Giuly dejó el marcador en 3-1 a los 48, con un pase de Luyindula. El beninés Stephane Sessegnon selló la victoria a los 70 minutos, con un potente disparo desde el borde el área.

En Le Havre, Amadou Alassane controló la pelota con el pecho y anotó, a los 90 minutos, para que los locales vencieran al Rennes por 1-0 y rompieran una racha de siete derrotas, a pesar de lo cual continúan en el 15to lugar de la tabla, con 15 puntos.

En Tolosa, Moussa Sissoko rompió el arco de Rodolphe Roche con un tiro en diagonal a los 42 minutos, para que el visitante Le Mans fuera derrotado por de 2-0.

En Nancy, Cedric Hengbart mandó al arco con la cabeza un pase de Benoit Pedretti a los 37 minutos, abriendo el marcador para el Auxerre. El delantero polaco Ireneusz Jelen aumentó la ventaja a los 52, con un pase del medio danés Thomas Kahlenberg, sellando la victoria.

En otros encuentros, el Saint-Etienne venció por 3-2 al Caen y el Lille al Sochaux por 3-2.

FUENTE: Agencia AP