FÚTBOL Fútbol -  29 de diciembre de 2017 - 20:25

Pipe Baloy recuerda la derrota en la final con Municipal

El defensa panameño Felipe Baloy se encuentra desde el pasado miércoles en la pretemporada del Municipal de Guatemala y recordó lo sucedido en la pasada final que perdieron con Antigua FC.

Pipe Baloy en declaraciones a Emisoras Unidas manifestó: " Es una etapa nueva, es un torneo nuevo que se avecina, lo que pasó nos dolió, fue algo que nos molestó pero son circunstancias que se dan en el fútbol, son resultados del fútbol".

Un error del defensa panameño terminó con en el segundo gol de los coloniales y sobre la jugada declaró: " Si, la vi varias veces, cada vez que la veía, era como si me metieran una puñalada en el pecho".

Tanto Baloy como Blas Pérez tendrán nuevo técnico para el Clausura luego que los Rojos contrataron al tico Herrnán Medford.




FUENTE: Arturo Bolvarán C.