Fútbol Fútbol -  22 de mayo 2021 - 12:08hs

Quedarse sin el título de la Ligue 1 sería "una decepción" para el PSG, según Pochettino

El entrenador argentino del París SG, Mauricio Pochettino, afirmó el sábado que no ganar el título de campeón la Ligue 1 francesa sería una "decepción", pero "no un fracaso", cuando su equipo depende de un paso en falso del líder Lille, el domingo, para conservar su corona.

"Para un club como el PSG, que está en todas las competiciones, no ganar, es siempre una gran decepción. Pero hablar de un fracaso, es demasiado fuerte. Hoy, pienso en positivo", explicó el técnico argentino.

Antes de la 38ª y última jornada de Ligue 1, sus jugadores cuentan con un punto de desventaja respecto al Lille. Para conservar su corona, necesitan lograr un mejor resultado, en Brest, que Lille, que se desplaza a Angers al mismo tiempo.

Si Lille gana, PSG dejará escapar su primer título de campeón de Francia desde 2017.

"En fútbol, siempre hay que creer. Se trata de un principio. Todo puede pasar", afirmó Pochettino.

"No tengo mensajes a enviar a nadie. Cada uno hará su trabajo de la mejor manera posible. Vamos a intentar ganar el domingo", añadió, defendiendo el balance de su equipo.

"Seríamos un buen campeón, porque somos el equipo que ha ganado más partidos. Hemos sufrido mucho. El campeón es siempre un buen campeón", explicó.

FUENTE: AFP