MADRID (AP). El Real Madrid se sentará a esperar el desenlace de la telenovela entre Cristiano Ronaldo y Manchester United, según el presidente del club español Ramón Calderón.
Calderón dijo que el Madrid está contento con ser "espectadores pasivos" en la saga.
"Sus manifestaciones han provocado tanta expectación", dijo Calderón, en alusión a los comentarios de Cristiano de que quiere jugar con el Madrid.
"Supongo que ellos pensaban que habíamos tenido algún tipo de intervención, pero no era así y es verdad. Sabemos que es una cuestión entre el Manchester y el jugador ... y no queremos interferir", agregó.
United acusó al Madrid ante la FIFA de tratar de llevarse a un jugador que tiene contrato con el equipo inglés. Sin embargo, el organismo no encontró ninguna irregularidad.
"Si el jugador sigue insistiendo en que le gustaría venir y si el Manchester se plantea su salida, entonces preguntaremos. Si el precio encaja y también sus pretensiones, a nadie le amarga un dulce", afirmó el líder del equipo merengue.
Calderón dijo que el Madrid lo pensaría dos veces antes de pagar unos 134 millones de dólares por el atacante de 23 años, una cifra que ha sido reportada por la prensa.
"A mí me parece mucho dinero, pero no avancemos acontecimientos", expresó.
FUENTE: Agencia AP