MLS Fútbol -  8 de junio 2014 - 23:44hs

Chivas USA empata con el LA Galaxy de Penedo

FOXBOROOUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP). El mediocampista Eric Alexander anotó su primer gol de la temporada y los Red Bulls de Nueva York vencieron el domingo 2-0 al Revolution de Nueva Inglaterra.

Peguy Luyindula anotó con un disparo de derecha a los 76 minutos para sumar tres dianas en la campaña.

Alexander remató de cabeza a los 17 en un cruzado de Lloyd Sam luego que el portero de Nueva Inglaterra Bobby Shuttleworth cayera en la jugada. El gol de Luyindula es su primero en los últimos 10 partidos.

Los Red Bulls rompieron una racha sin triunfos de cuatro juegos en los que recibieron 10 goles. Nueva York también salió de una seguidilla de 17 encuentros sin ganar en Nueva Inglaterra frente al Revolution.

Mientras que en Carson, California, el delantero mexicano Erick Torres dio a Chivas USA una ventaja temprana y Gyasi Zardes igualó el marcador por el Galaxy de Los Angeles antes del medio tiempo, para que los rivales del sur de California terminaran empatados 1-1 en el último partido de ambos equipos antes del receso de dos semanas de la MLS por las actividades de la Copa del Mundo Brasil 2014, que dará inicio el 12 de junio.

"El Cubo" Torres anotó su noveno gol de la temporada a los 20 minutos después de recibir un gran pase del mediocampista argentino Leandro Barrera, para que Chivas tomó su primera ventaja en la serie del SuperClásico desde mayo de 2012, en su última victoria sobre el Galaxy, un periodo de seis juegos.

FUENTE: AP