Fútbol Fútbol -  21 de septiembre 2010 - 12:00hs

Reportes: Renuncia técnico de Colón en Argentina

BUENOS AIRES (AP). Antonio Mohamed renunció el martes como técnico de Colón de Santa Fe ante los flojos resultados obtenidos en el torneo Apertura argentino, informaron varios medios de prensa.

Mohamed acudió al predio de Colón, donde se despidió de los jugadores dejando así­ el puesto que ocupó durante dos años y medio.

Es el tercer técnico argentino que dimite en menos de 24 horas, tras las renuncias de Daniel Garnero y Héctor Rivoira en Independiente y Huracán, respectivamente.

El "Turco" Mohamed fue al entrenamiento y se reunió con los jugadores y los dirigentes y dio a conocer su irreversible decisión. Además pidió perdón por no despedirse de la gente, señaló el portal del diario deportivo Olé.

Colón ganó tan solo un partido de siete y sumó apenas seis puntos en el Apertura. El domingo sufrió una derrota 3-1 con Boca.

Versiones periodí­sticas señalaron que los encargados de dirigir el próximo sábado al equipo ante el puntero San Lorenzo serán el técnico de la reserva, Mario Sciaqua, y el entrenador de inferiores del club, Roberto Marioni.

El ex jugador de Colón, Fernando Gamboa, es el principal candidato para reemplazar al "Turco", según los reportes.

Todaví­a no hubo un pronunciamiento oficial sobre la renuncia de Mohamed y situación del equipo en la página web del club santafesino.

FUENTE: Agencia AP