Fútbol Fútbol - 

Torres retornarí­a al A.Junior mientras Hernández saldrí­a

BOGOTA (AP). El volante Macnelly Torres desea irse de Colo Colo y volver al Atlético Junior, mientras que Giovanni Hernández podrí­a irse del conjunto de Barranquilla.

Torres no se siente a gusto en el onceno chileno luego que el técnico argentino Diego Cagna lo relegó al banco, según ha dicho a medios de Santiago y Barranquilla.

"Es claro que cuando uno no juega hay que buscar otras opciones", indicó el jugador de 26 años de edad, quien ademas del equipo 'Tiburón' interesarí­a al Barcelona de Ecuador.

Torres nació en esa ciudad del Caribe colombiano y se inició en el Junior, conjunto en el que actuó entre 2002-05. Luego estuvo en el Cúcuta Deportivo y relevó a Hernández en Colo Colo en 2008.

"Junior tiene interés que regrese y si las condiciones se dan no tendrí­a problemas en volver. Con la gente de Barcelona no he hablado, hasta ahora son simples versiones", dijo el martes a Caracol Radio.

La permanencia de Hernández es incierta, ya que el nuevo presidente del Junior, Arturo Char, la condicionó a que el mediocampista acepte una reducción en el sueldo.

La posible salida de Hernández generó malestar entre los hinchas y en una marcha exhibieron pancartas con frases de apoyo para su í­dolo.

"Queremos que Giovanni juegue la Copa Libertadores con el Junior", decí­a una ellas.

Luego un grupo de fanáticos llegó a la sede administrativa del Junior y pintaron grafitis en las paredes exigiendo la permanencia del futbolista que fue clave en la victoria del Junior en el torneo Apertura.

FUENTE: Agencia AP