LIGA PREMIER Fútbol - 

Manchester United pierde 2-1 ante Stoke

MANCHESTER, Inglaterra (AP). Manchester United cayó el sábado 2-1 ante Stoke en la liga Premier, para desinflar el entusiasmo generado por la llegada de Juan Mata y dejar al campeón del fútbol inglés en peligro de perderse la próxima Liga de Campeones.

La octava derrota de la temporada de United significa que Liverpool, que por ahora ocupa el cuarto lugar de la tabla y tiene el último boleto a Champions, podría sacarle nueve puntos de ventaja a su histórico rival si vence el domingo a West Bromwich Albion.

Charlie Adam anotó los dos goles de Stoke en el estadio Britannia. Robin van Persie empató transitoriamente por United, al que todo le salió mal ya que Jonny Evans y Phil Jones abandonaron el encuentro lesionados.

Everton superó 2-1 a Aston Villa para trepar al quinto lugar de la clasificación por encima de Tottenham, que empató 1-1 en Hull.

Sunderland, por su parte, salió de la zona de descenso con una victoria 3-0 sobre Newcastle con dianas de Adam Johnson, Fabio Borini y Jack Colback.

FUENTE: Steve Douglas (Associated Press)