MONTEVIDEO (AP). Desconocidos incendiaron el domingo una camioneta del futbolista de Peñarol Jonathan Urretaviscaya luego de la derrota en el clásico ante Nacional, informaron medios de prensa locales.
El incidente ocurrió en la capital horas después del superclásico uruguayo en el que Nacional derrotó a Peñarol por 1-0 por la 12ma fecha del torneo Clausura.
La oficina de prensa de la jefatura de policía de Montevideo dijo no tener ninguna información oficial sobre el caso.
Sin embargo, la edición digital del diario El País citó al vocero policial Juan Carlos Duré, que indicó que "dos desconocidos lanzaron una piedra y rompieron una ventana de la camioneta del jugador (y) luego lanzaron el material combustible hacia el interior".
FUENTE: Agencia AP
