MONTEVIDEO (AP). Peñarol cayó el sábado por 2-1 ante Racing en la última fecha del torneo Apertura del fútbol uruguayo y se despidió de sus esperanzas de que una combinación de resultados en los demás partidos del fin de semana le permitiera conseguir el título.
En los otros choques del adelanto sabatino de la 15ta fecha, Cerro derrotó por 2-1 a Liverpool, Danubio se impuso por 4-2 a Central y Wanderers empató 1-1 con Miramar.
La fecha se completará el domingo con los partidos de Tacuarembó-Defensor, Bella Vista-River Plate, Fénix-El Tanque y Rampla-Nacional.
Defensor es líder con un punto de ventaja sobre Nacional y Bella Vista, de modo que con una victoria ante el colista Tacuarembó se adjudicará automáticamente la corona sin importar el resto de los resultados.
FUENTE: Agencia AP



