Liga Panameña de Fútbol Fútbol -  20 de febrero 2021 - 11:31hs

Viernes de goles y sábado de clásico en J1 de la LPF Tigo

Plaza Amador y Tauro jugarán este sábado el clásico del fútbol nacional en la misma primera fecha del Torneo Apertura LPF Tigo 2021 que registró este viernes un explosivo 4-4 entre San Francisco FC y Atlético Chiriquí.

Isidoro Hinestroza anotó un “Hat trick” en un viernes de emociones desbordadas en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

Hinestroza hizo su tercer gol en una gran jugada personal a los 88 minutos lo que parecía el triunfo por 4-3 del “Sanfra”. Los chiricanos no bajaron los brazos y en un penal cobrado a los 90 minutos por Luis “Chino” Pereira puso el 4-4 final del partido.

Por el San Francisco también anotó el colombiano Christian Zúñiga. Por los chiricanos Pereira marcó un doblete; Everardo Rose y Miguel Saavedra anotaron uno cada uno.

SIGUE LA FECHA

La J1 continúa este sábado con el duelo entre Árabe Unido y Club Deportivo del Este en el estadio Armando Dely Valdés a las 4:00 p.m.

El clásico del fútbol nacional se jugará a las 7:00 p.m. en el estadio Maracaná entre Plaza Amador y Tauro F.C. El partido tendrá el duelo de técnicos entre Julio Dely Valdés y su hermano gemelo, Jorge.


FUENTE: Edgardo Vidal