KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. (AP). Davy Arnaud y Kei Kamara anotaron el domingo sendos goles en el primer tiempo para que los Wizards de Kansas City derrotaran al Manchester United por 2-1 ante la multitud más grande jamás reunida para presenciar un partido de fútbol en Kansas City.
La multitud también pudo verse atraída por la curiosidad de ver el renovado estadio Arrowhead, el cual se abría para su primer evento después de su remodelación, cuyo costo ascendió a 325 millones de dólares.
Eric Kronberg remplazó al portero Jimmy Nielsen al medio tiempo e tuvo un buen desempeño para los Wizards, quienes no han ganado un título de la MLS desde el año 2000 y que esta temporada van 18 puntos detrás del líder de su conferencia.
FUENTE: Agencia AP


