FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  6 de marzo 2014 - 19:48hs

Árabe Unido a recuperar la senda del triunfo frente a un necesitado Río Abajo

La segunda vuelta de la ronda regular del torneo Clausura de la LPF arranca el jueves con la décima fecha donde el Árabe Unido enfrentará a Río Abajo en el estadio "Rommel Fernández".

El primer encuentro de la fecha a disputarse desde la 8 de la noche pinta interesante teniendo en cuenta que el conjunto árabe viene de perder su invicto frente al Chorrillo y necesita ganar para seguir en el primer lugar del torneo, mientras que su rival de turno llega necesitado de la victoria al encontrarse bastante comprometido con el descenso.  En la novena fecha, los dirigidos por Juan Pablo Lopera empataron 1-1 con Tauro.

Resto de la fecha se juega entre viernes, sábado y domingo

Para el viernes 7 de marzo se medirán San Francisco y Sporting SM desde la 9 de la noche en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera en la continuación de la fecha 10 del Clausura.

El sábado 8 de marzo a la 8 de la noche en la cancha Luis "Cascarita" Tapia se medirán Alianza y el CAI.

Mientras que el domingo 9 de marzo se enfrentarán desde la 4 de la tarde Plaza Amador y Tauro en el estadio "Rommel Fermnández" y Chorrillo contra Chepo en la cancha del Colegio Artes y Oficios.

Posiciones

El Árabe Unido, Alianza y Plaza Amador tienen 16 puntos, pero el conjunto colonense es primero por mejor diferencia de goles. Siguen Chorrillo con 14, Sporting SM 13, CAI 10, San Francisco y Río Abajo 9, Tauro 8 y Chepo 4.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: