FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  6 de septiembre 2018 - 16:05hs

Armando Polo: El Clásico es el partido más importante y tenemos que ganarlo

El delantero del Tauro, Armando Polo, reconoció la importancia del Clásico frente a Plaza Amador y que el objetivo es ganarlo.

" Sabemos lo importante que era ganar ambos partidos, el encuentro con el Árabe Unido nos da un plus más para seguir trabajando para hacer bien las cosas, 
ahora se viene el Clásico, un partido aparte, donde para nosotros es un rival donde no se les puede regalar nada y tampoco perder".

" El Clásico es el partido más importante para nosotros y el partido que tenemos que ganar. Para mí es un partido donde uno se prepara de la mejor manera para dar el máximo".

"Estábamos un poco intranquilos por lo que estaba pasando a nivel local, frente al Árabe se nos abrió la posibilidad de ganar, ese era el camino que teníamos que encontrar y ojalá sigamos con esa racha".

Por su lado el técnico Juan Carlos García dijo: "Al final poder tener la semana tranquila después de tener un gran partido frente al Árabe Unido da la confianza al cuerpo técnico y para que los jugadores sigan creyendo en el trabajo diario".

"Estamos viendo los jugadores, Chará está entrenando durante la semana para ver si puede estar (problemas en la muñeca), Iván Anderson fue expulsado y Jesús "Chuito" González está con la selección. Tenemos la plantilla para ver cuáles estarán para el clásico y seguir en la linea ascendente".

" Es una liga muy competitiva, es un clásico donde puede pasar cualquier cosa y al final los jugadores deben tener la intensidad que tuvieron en el último partido frente al Árabe. No nos podemos engañar, ellos van a jugar de local, tienen un público que anima y sobretodo un partido complicado desde el minuto 1, vamos a ver como estamos".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.