Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  12 de mayo 2018 - 02:03hs

Enrico Small lleva al Tauro a la final del Clausura 2018

Luego de una apasionante semifinal que tuvo como protagonistas al Tauro y el Árabe Unido, fue el conjunto albinegro que logra clasificar a otra final y busca su estrella número 14 en el fútbol panameño.

Al minuto 15, Carlos Small aprovechó un descuido de la zaga taurina para anotar el primer gol del encuentro. La asistencia fue de Nelson "El Russo" Barahona, con un pase quirurjico por encima de los tres defensores del Tauro.

Small amagó con disparar al arco al arquero Óscar McFarlane y de esa forma "El Caliche" aprovechó la portería vacía para marcar el primer gol del enuentro.

Al minuto 86, Joseph Cox marca el segundo gol del partido, empatando el marcador global a 2 goles por bando y dándole un suspiro al Árabe Unido de Colón, llevándolo a jugar 30 minutos más por tiempos extras.

Se cumplió la Ley del Ex, y apareció Enrico Small anotando el gol al minuto 102 que le daba la clasificación al Tauro para la final y en el minuto 107 con asistencia de Jesús "Chuito" Gonzales sentenció el partido con un doblete, generando el silencio en las gradas de los locales y la alegría en la visita.

Con este resultado el Tauro clasifica a la final del Clausura 2018 y espera por su rival que se definirá este sábado en La Chorerra entre el C.A.I. y el San Francisco.


FUENTE: Redacción Web