Fútbol Nacional Fútbol Nacional - 

Javier Miller ante un gran reto en el Clausura 2017 con Sporting San Miguelito

Tras los constantes cambios en el banquillo del Sporting San Miguelito en el Apertura 2016, la directiva ha tomado en cuenta traer nuevamente a Javier Miller para el banquillo académico de cara al Clausura 2017.

Miller, quien fue tricampeón en la reserva sub-19, tendrá un gran reto al frente del Sporting, por la amplia salida de jugadores con los que incluso coincidió en la reserva, como lo es el caso de Jesús González, quien les dio el título ante San Francisco en 2014, Orlando 'Kuty' Mosquera, quien fue su capitán en algunos torneos y Carlos 'Caliche' Small, uno de los goleadores del equipo.

Fiel a su estilo, el técnico colonense intentará trabajar con jóvenes para alejarse del descenso, debido a que los rojinegros terminaron con 14 puntos, solo 4 por encima del Atlético Nacional en el sótano de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Será la oportunidad y el debut para Miller en un banquillo de primera división, teniendo experiencia al lado de 'Chalate' Torres como asistente, motivador y formador en la institución académica.


FUENTE: Raúl Eduardo Cotes