El Sporting SM ganó 1-0 al San Francisco en la final del torneo Reservas sub-19 y pegó primero en el duelo entre ambos equipos que se volverán a enfrentar, pero en la categoría mayor, por el título del torneo Apertura de la LPF.
Sporting SM – San Francisco en el Rommel
El Sporting SM y San Francisco se enfrentarán el sábado 22 de noviembre en la final del torneo Apertura desde la 7 de la noche en el estadio “Rommel Fernández Gutiérrez”.
Los sportinguistas eliminaron en semifinales al Tauro y los franciscanos al Chorrillo para llegar a la final, donde el conjunto chorrerano buscará la revancha luego que en el Clausura 2014 el Sporting SM ganó la final 4-1.
Para la final está suspendido Rolando Botello por el Sporting SM, mientras que San Francisco tiene a todos sus jugadores disponibles.
Las puertas del estadio abrirán a la 5 de la tarde.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.


