Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  8 de abril 2017 - 01:46hs

Sporting le arrebata un punto al Veragüense en el inicio de la fecha 14

"Académicos" y Veragüenses abrieron la jornada 14 del Torneo Clausura 2017, terminando el encuentro en empate 1-1 en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

El partido inició muy activo con acciones ofensivas por parte de ambos equipos, tornándose de ida y vuelta, sin embargo durante la primera mitad, ninguno logró ser efectivo en anotación.

Sobre el minuto 80 tras el ingreso de Ronni Villarreal por parte del Atlético Veragüense, el equipo interiorano se fortaleció en ataque y minutos después, cayó el primer gol de la noche tras una gran jugada de Humberto Ward por derecha, quien centró y  Francisco 'Kikin' Castañeda remató de primera al 86'.

Con este resultado parcial, Atlético Veragüense se aseguraba su cupo a semifinales de la presente temporada, sin embargo sobre el tiempo de reposición, el Sporting les aguó la fiesta anotando el gol del empate.

Con un saque de banda al minuto 93, un centro al área que dejó la pelota suelta y el remate de Jordy Melendez, los rojinegros rescataron un punto para seguir sumando en el torneo, aspirar a la clasificación a semifinales y alejarse del Atlético Nacional en la lucha por no descender.

Mañana continúa la jornada 14 con los siguientes partidos:

- Tauro FC vs Santa Gema

- Plaza Amador vs San Francisco FC

- Chorrillo FC vs Alianza FC

Finalmente el domingo, Atlético Nacional se enfrenta al Árabe Unido en el Maracaná.

FUENTE: Melissa Gallego G.