FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  28 de septiembre 2016 - 19:12hs

Tauro y Plaza Amador van con todo por el Clásico Nacional

El estadio " Rommel Fernández" será escenario el sábado 1 de octubre de una nueva versión del Clásico Nacional entre Tauro y Plaza Amador.

Taurinos y plazinos se enfrentarán buscando quedarse con este importante encuentro al que llegan como líder del torneo Apertura en el caso de los dirigidos por Rolando Palma y como equipo invicto el conjunto que tiene en el banquillo a Jair Palacios.

En conferencia de prensa se dieron detalles de lo que será este encuentro que inicia a la 6 de la tarde, mientras que la barra plazina se ubicará en el sector Oeste (que da a la piscina Eillen Coparropa) y la Albinegra se ubicará en el lado este que da al Hipódromo.

Igualmente, se conoció que menores de 12 años acompañado un adulto entran gratis.

La preventa para el partido tiene un costo de tres balboas.

El técnico Rolando Palma manifestó: " Hemos consolidado el grupo y vamos a dar un bonito espectáculo. Veremos de que cuero sale mas correa; siempre le digo a mis muchachos los clásicos se ganan".

Mientras que el defensa Ariel Bonilla (antes jugador plazino) comentó que ahora en el Tauro siempre quiere ganar.

Luis Jaramillo del conjunto plazino manifestó que van a jugar a ganar, estamos invictos, por su lado, Aramis Haywood dijo: " El Prof. Palma nunca sale a regalar nada y tampoco lo haremos nosotros vamos a salir a ganar".

En los últimos cuatro encuentros, Plaza Amador lleva la ventaja con dos triunfos y un empate. *

*

*





FUENTE: Arturo Bolvarán C.