Fútbol Nacional Fútbol Nacional -  26 de noviembre de 2016 - 15:16

Tauro y San Francisco jugarán la final de la reserva sub-19

Tauro FC y San Francisco FC disputarán la final del Apertura 2016 en la categoría reserva sub-19 tras clasificarse ante Árabe Unido y Plaza Amador respectivamente.

San Francisco logró ganar ambos partidos de la serie semifinal ante Plaza Amador, dejando un global abultado de 8-1.

En la ida lograron un contundente 4-0 en el estadio Maracaná, mientras que en la vuelta volvieron a anotar 4 goles, para un resultado final de 4-1.

En la vuelta anotaron Salvador Herrera, Isidoro Hinestroza, John del Busto y Andrés Andrade.

Taurinos defenderán su título en la final

Roberto 'Sapito' Alvarado se encargó de llevar al Tauro a la final nuevamente, tras anotar un doblete al minuto 1 y 46 ante Árabe Unido, que había empatado el partido en el final del primer tiempo por medio de Efraín Bristán.

Tauro buscará revalidar su título, tras haberlo ganado en el Clausura en la final ante precisamente el Deportivo Árabe Unido.




FUENTE: Raúl Eduardo Cotes