El Tauro se colocó como nuevo líder del torneo Clausura de la LPF tras vencer a domicilio 1-0 al Árabe Unido en partido de la cuarta fecha disputado el Estadio "Armando Dely Valdés" de Colón.
Ocho (8) puntos son los que tiene ahora el conjunto taurino por los seis (6) de San Francisco, Plaza Amador y Alianza que cedió la punta.
En otro partido, San Francisco ganó su primer partido del torneo al golear 4-1 al Alianza en el Estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera.
Richardo Rodríguez y Daniel Morán anotaron dos goles cada uno, mientras que Barsallo descontó para los aliancistas.
Mientras que en el Estadio Maracaná, Plaza Amador y Sporting SM repartieron puntos al empatar 1-1. Ricardo Buitrago anotó para los placinos y Eric Davis igualó para los sportinguistas.
La cuarta fecha se completa hoy domingo desde la 4 de la tarde con los partidos entre Atlético Chiriquí y el CAI en el Estadio San Cristóbal de David y Chepo frente a Chorrillo en la cancha Luis ' Cascarita' Tapia.
Posiciones
Tauro es líder con 8 puntos, seguido por San Francisco, Plaza Amador y Alianza 6, CAI, Chepo y Árabe Unido 4, Atlético Chiriquí y Sportign SM 3 y Chorrillo 2
FUENTE: Arturo Bolvarán C.


