UFC Deportes - 

Joselyne Edwards cayó en el UFC París con controversial decisión unánime

La panameña Joselyne Edwards fue derrotada por la debutante francesa Nora Cornolle en el evento UFC París.

"La Pantera" Panameña Joselyne Edwards terminó siendo derrotada por la debutante francesa Nora Cornolle en el evento UFC Fight Night en el Accor Arena, tras una decisión controversial de los jueces.

En los primeros minutos del primer asalto del combate, la local fue quien tomó la iniciativa con patadas y combinaciones largas, mientras que Edwards buscó el "Clinch" y logró derribar a su rival a falta de 1 minuto y medio.

Gran segundo asalto para Joselyne Edwards

La panameña comenzó el segundo asalto con buen boxeo, utilizando su distancia para engañar a Cornolle, que buscó el contragolpe y fue sorprendida por un derribo y luego un fuerte "ground and pound". "La Pantera" tuvo gran parte de dominio en los 5 minutos de asalto.

En el tercer asalto Edwards mostró nuevamente su poder en los derribos y la llevó a la lona de manera cómoda y terminando el último minuto con combinaciones de ambas manos en la pelea de pie, mostrando sus cualidades en el mejor octágono de las artes marciales mixtas del mundo.

Joselyne Edwards fue sorprendida después del anuncio oficial de la decisión, que terminó en 30-27, 30-27, 29-28 todos para Nora Cornolle.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUFCEspanol%2Fstatus%2F1698034071753162905&partner=&hide_thread=false