Olimpiadas Especiales Otros deportes -  15 de junio 2011 - 23:03hs

Atletas de oro sólido

El presidente de la República, Ricardo Martinelli llamó “héroes del país” a los atletas que participarán de las Olimpiadas Especiales a realizarse en Atenas, Grecia; panameños que se esfuerzan al máximo para dejar al país en alto.

Estas declaraciones se dieron este miércoles 15 de junio durante la entrega del Pabellón Nacional a la representación de deportistas quienes viajarán este mes al certamen deportivo.

Los atletas de Olimpiadas Especiales participarán en los Juegos Mundiales de Verano en Atenas, Grecia, del 25 de junio al 4 de julio de 2011. Viajarán atletas en las disciplinas de atletismo, boliche, baloncesto, gimnasia, natación y tenis de mesa.

Durante el acto, que se realizó en el Salón Amarillo de la Presidencia, el Mandatario dijo: “todos ustedes los atletas de Olimpiadas Especiales ganarán muchas medallas y dejarán el nombre de Panamá en alto como siempre lo han hecho”.

“Para el Gobierno Nacional y todo el país es un orgullo tener personas dedicadas como estos atletas que se esfuerzan por sobresalir en cada una de sus disciplinas”, agregó Martinelli.

Por su parte, el secretario de la Junta Directiva de las Olimpiadas Especiales, Ángel Ho, agradeció el apoyo que siempre se brinda a estos atletas especiales que con todo su empeño se esfuerzan por representar bien a Panamá.

En presencia del director de Pandeportes, Rubén Cárdenas, el Pabellón Nacional fue entregado al joven Félix Moreno, que representará a Panamá en la disciplina de atletismo.

FUENTE: Redacción Noticias RPC