Luego de cumplir las tres fechas de suspensión por una falta a finales del torneo pasado, Felipe Baloy aseguró que meditó bastante lo sucedido y que no volverá a reclamar a los árbitros.
" Sé que hay cosas que uno como jugador no puede cambiar, por más de que uno tenga la razón, hay personas o gente (los árbitros) que a veces no lo ve, y nosotros los jugadores somos los que siempre salimos mal. Creo que tengo que tratar de evitar cualquier contacto con los árbitros, tratar de que sus decisiones queden de lado; que hagan su trabajo, sea bueno o malo, y no decirles nada y nosotros hacer nuestro trabajo, que es jugar y aportar al equipo", añadió el defensor panameño.
Por último, el seleccionado panameño comentó " Yo soy un jugador que tengo un carácter fuerte, que siempre quiere ganar todas las pelotas y las disputas. Y las metas que tengo en lo personal son controlar mi carácter y evitar a los árbitros, sabemos que cuando me dan uno o dos fechas más de castigo, no es por una falta, o por la expulsión en sí, y se han dado por las cosas que les decimos a los árbitros, y eso hare, tratar de calmarme, olvidar a los árbitros y dejarlos que hagan lo suyo".
Baloy podría reaparecer este domingo cuando Santos Laguna enfrente a Xolos de Tijuana, pero la decisión de ponerlo titular dependerá del técnico Benjamín Galindo.
FUENTE: Arturo Bolvarán C.