Fútbol Otros deportes - 

Chalate: "La Liga es un gran equipo, pero vamos por los 3 puntos"

El técnico del Sporting SM, José Mario " Chalate" Torres, aseguró que no ha visto ningún video de la Liga Deportiva Alajuelense al que considera un gran equipo, pero que sus dirigidos solo piensan en los tres puntos para seguir en carrera en la Liga Campeones de la CONCACAF.

El Sporting SM y el Alajuelense se medirán el jueves 22 de agosto, desde la 9 de la noche en el Estadio " Rommel Fernández Gutiérrez" por el grupo 4 del torneo. El conjunto sportinguista jugará su segundo encuentro en casa luego que en su primera salida perdió en el Rommel por 1-0 frente al América de México, mientras que el Alajuelense debutará en la Concachampions.

En conferencia de prensa, " Chalate" Torres manifestó: " La Liga es un gran equipo, nos dejarán jugar, pero nosotros buscaremos los tres puntos ya que no puede haber margen de error ante el Alajuelense".

" La Liga va a venir a jugar y a proponer. Nos hemos ido preparando para eso aunque no he visto videos del rival", agregó Torres que entrenó el martes, lo volverá a hacer el miércoles en la mañana a la 6:30 am y a la una de la tarde se concentrarán.

El técnico sportinguista confirmó que el delantero Anthony Basile (lesión en abductores) no jugará ante los “ticos” y que su referente en ataque será Alcibiades Rojas.

El Alajuelense viaja a Panamá el miércoles en la tarde sin el volante Allen Guevara que sufrió un trauma distorsivo del ligamento colateral interno o medial de la rodilla derecha el fin de semana.

El árbitro designado para este partido será Valdin Legister de Jamaica, asistido por sus compatriotas Garnet Page, Kedlee Powell y Courtney Campbell como cuarto árbitro.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: