Fútbol Otros deportes -  20 de agosto 2013 - 19:06hs

Clarke, feliz del recibimiento en el Zamora y listo para aportar

La nueva ficha del Zamora FC de Venezuela es el panameño Ricardo Clarke, quien llega para ocupar la plaza que dejó el líder de goleadores de la temporada pasada, otro panameño, Gabriel Torres.

El pasado fin de semana, Clarke se unió al club venezolano, actual campeón del país sudamericano. Su llegada ha generado mucha expectativa, lo que se ha notado más que todo en las redes sociales.

Ricardo ofreció una entrevista al club, en la cual aseguró que llega al Zamora para aportar en todo lo que pueda y seguir aprendiendo, porque nunca se deja de aprender en el fútbol. "La mayor aportación que puedo hacer es marcando goles", dijo el delantero panameño.

"Como una familia" definió Clarke a sus compañeros en el Zamora, quienes desde el primer momento lo han acogido con mucho cariño. Aseguró el panameño que se ha sentido muy cómodo.

Clarke es consciente que tiene un papel muy difícil dentro del club, ya que llega a sustituir de alguna manera a Gaby Torres. "La idea es tratar de igualarse a él y si se puede hacerlo lo mejor posible para que no se note mucho su ausencia", dijo Ricardo, quien salió de Panamá siendo el máximo goleador de la Liga Panameña de Fútbol con su club el Sporting de San Miguelito.

FUENTE: Kathyria Caicedo