Otros deportes Otros deportes - 

Colapsa techo del estadio Mariano Bula

El fuerte viento que acompañó a la lluvia que cayó este viernes en la provincia de Colón provocó que el techo de una de las graderías del estadio Roberto Mariano Bula se viniera abajo y el hijo del pelotero Earl Agnoly sufriera un trauma craneo encefálico al golpearse con una piedra.

El techo del Mariano Bula no aguantó el fuerte viento que se dejó sentir en Colón por espacio de 20 minutos.

En el caso del hijo de Earl Agnoly que lleva su mismo nombre y tiene 15 años, al momento de iniciar la lluvia y el fuerte viento, los peloteritos de la categoría sub-15 que se encontraban entrenando en el estadio tuvieron que correr para cubrirse, pero Agnoly hijo se resbaló y se golpeó fuertemente con una piedra que estaba en el terreno.

El hijo de Agnoly fue atendido por el doctor Mariano López, director de Urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero diagnosticándole un trauma craneo encefálico y ordenó su traslado de urgencia a la capital para ser atendido.

Por su lado, el director de Pandeportes Rubén Cardenas dijo a RPC Radio desde Honduras que su institución y la Presidencia brindarán todo el apoyo que sea necesario para socorrer al niño afectado y a la familia Agnoly.

Colaboración de Delfia Cortéz y René Bellido.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: