Fútbol Otros deportes - 

DT de Panamá revela legionarios convocados para septiembre

Jamaica y Honduras serán los próximos rivales de Panamá en los próximos partidos de las eliminatorias de Concacaf para el Mundial de Brasil 2014, que será este mes de septiembre.

Panamá deja a un lado su papel en la Copa Oro para concentrarse nuevamente en el Mundial, por lo tanto Julio César Dely Valdés ya dio a conocer el listado de los 12 jugadores legionarios convocados, que deberán estar a disposición a tiempo completo a partir del próximo lunes 26 de agosto, en el caso de los que militan en la Liga Panameña de Fútbol.

En esta convocatoria no aparecen Luis Tejada del Veracruz de México (acaba de recuperarse de una lesión muscular), Armando Cooper que no tiene equipo en este momento; Nelson Barahona del Itaguí de Colombia, Rolando Escobar y Edwin Aguilar, ambos del Anzoátegui de Venezuela.

El resto de los llamados que serán del plano local se conocerán el viernes o más tardar el sábado.

Los convocados son:

PorterosJaime Penedo - L.A. Galaxy (USA)Luis Mejía - Fénix (URU)

DefensasLuis Henríquez - Lech Poznan (POL)Felipe Baloy - Santos Laguna (MEX)Román Torres - Millonarios (COL)Roberto Chen - Málaga CF (ESP)

VolantesAlberto Quintero - Lobos BUAP (MEX)Amílcar Henríquez - Dep. Ind. Medellín (COL)Jairo Jiménez - Elche Ilicitano (ESP)

DelanterosCecilio Waterman - Fénix (URU)Blas Pérez - FC Dallas (USA)Gabriel Torres - Colorado Rapids (USA)

FUENTE: Kathyria Caicedo