Fútbol Otros deportes - 

Gaby Torres destaca entre los franquicia de MLS, hoy debutaría

En los últimos años, todos los clubes estadounidenses han incursionado en el fichaje de jugadores, ya que en un inicio solo unos pocos podrían darse el lujo como LA Galaxy, New York Red Bulls, Chicago Fire y el Seattle Sounders.

Es más, en esta temporada por primera vez en la historia de MLS, los 19 equipos tienen un jugador franquicia, que son aquellos que ostentarán un salario superior al tope del club, según se establece en la normativa denominada la Ley Beckham.

En su página oficial, la MLS destaca que el último jugador ingresar al listado fue el delantero panameño Gabriel Torres. "El último club en entrar a esta nueva etapa fue el Colorado Rapids, que le arrebató al goleador de la Copa Oro 2013 de la CONCACAF a un sinnúmero de clubes internacionales interesados en él", destaca el artículo.

El panameño podría tener su debut este sábado, cuando los Colorado Rapids se enfrenten a los Vancouver Whitecaps FC. Luego del entrenamiento del viernes, el panameño dijo a MLSsoccer.com que "Si necesitan que juegue los 90 minutos, estoy listo". Torres aseguró "Estoy listo físicamente".

FUENTE: Kathyria Caicedo