Otros Deportes Otros deportes -  6 de junio 2021 - 15:08hs

Hillary Heron gana histórica medalla panamericana en Gimnasia Artística

Panamá se hace sentir en el Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística realizado del 4 al 6 de junio 2021 en Rio de Janeiro, Brasil, con la participación de 15 países y 143 atletas.

Hillary Heron trae a Panamá la Medalla de Bronce en la Final de Salto de Caballo con puntaje de 13.050, precedida por Martina Dominici de Argentina con 13.466 y Natalia Escalera de México con 13.433.

Karla Navas ocupa también la 5ta posición a nivel Panamericano en la Modalidad de Salto con 12.733 y la 8va Posición en el All Aroud con 48.266.

Como equipo Panamá se coloca en la 4ta posición con el equipo conformado por Karla Navas, Hillary Heron, Celia Kuriakuz Salceda y Victoria Castro, dirigidas por sus entrenadoras Yareimi Vázquez y Yolanda Llompart.

También comptitió en la Rama Masculina Pablo Broszio, representando por primera vez a Panamá, presentado por su entrenador Jan Broszio.

La Juez Internacional GAF y miembro del Comité Técnico Femenino de la UPAG, Anabeth Vargas también formó parte del Panel de Jueces que juzgaron en esta competencia.

Definitivamente una buena representación de nuestra Gimnasia Panameña.

FUENTE: Redacción