Fútbol Otros deportes - 

Luis Tejada listo para reaparecer con los Tiburones Rojos

El delantero Luis " Matador" Tejada de los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo alejó de las canchas las últimas cuatro jornadas y el miércoles podría darse su regreso a las canchas cuando enfrenten a Lobos Buap de su compatriota Alberto " Negrito" Quintero por la Copa MX.

Tejada que el pasado 31 de julio sufrió una ruptura miofibrilar de grado uno en el muslo derecho, trabajó fuertemente en las últimas semanas para recuperarse al 100 por ciento y estar a disposición del técnico Juan Antonio Luna.

En declaraciones a la página oficial del equipo, Tejada dijo “ Estoy totalmente recuperado de la lesión que me mantuvo fuera las últimas cuatro jornadas. Hay que estar al cien para cuando el profe lo quiera a uno y tratar de hacer las cosas bien".

" Ojalá Dios quiera, vamos a ver qué sucede, tengo muchas ansias de entrar ya llevo muchos partidos por fuera, es duro ver los partidos por fuera, pero ya todo dependerá del profe, ver quien juega y quien no", comentó Tejada ante la posibilidad de jugar en la Copa.

Igualmente mostró sus ganas de medirse a su ex equipo Toluca el domingo: " Será un partido duro, difícil, Toluca viene de ganar, van a querer ganarnos a nosotros en casa, entonces creo que va a ser un partido duro y lindo por ser mi ex equipo, lo que quiero es que el equipo gane y que sumemos de tres que es lo que el equipo necesita".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.