Fútbol Otros deportes -  23 de septiembre 2013 - 12:53hs

"México trabaja más en lo anímico que lo futbolístico", J. Dely

Julio Dely Valdés dijo que México ahora mismo está más enfocado en trabajar la parte psicológica que en la parte futbolística para medirse a Panamá el 11 de octubre en el Estadio Azteca.

" Lo del nuevo entrenador es un tema a nivel interno de México, lo mas seguro para ellos fue conveniente y tendrán sus motivos", dijo Julio Dely que añadió " Los primeros jugadores que han salido en la convocatoria son casi los mismos, solo dos por ahí no fueron llamados antes como el caso de Márquez".

" La referencia que tengo del técnico de México es el curriculum de su historia en México, es respetable lo que a hecho. Un técnico debe tener su filosofía, su manera de jugar, repito más allá de lo futbolístico, el tema psicológico es más importante para ellos ya que hay mucha presión para que México clasifique y Vucetich está capacitado para manejar esta situación en un equipo que ha perdido la confianza".

" A México se le acorta el tiempo y eso lo hace mas peligroso, el técnico tendrá la gente para levantar la parte anímica, seguramente cuando arranque el partido veremos a México presionando el arco rival, es una oportunidad que no pueden dejar escapar por lo que serán más peligrosos y complicados".

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: