BOXEO Otros deportes - 

"Pelencho" entrenó hoy...

El ex campeón mundial, Celestino "Pelenchín" Caballero se entrenó hoy, ligeramente, en el gimnasio "Maco" Arboleda de Créditos Latinos y se confirmó que su pelea ante el argentino Jonathan Barros será el 2 de julio.

"Pelenchín" hizo ejercicios saltando soga y no demoró mucho, para irse a descansar, después de dos días de intento para viajar a Argentina y ver su vuelo frustrado por asuntos de un volcán en sudamérica.

el promotor panameño Rogelio Espiño confirmó hoy el aplazamiento del combate titular que estaba previsto para próximo sábado entre su pupilo el ex campeón del mundo panameño celestino "Pelenchín" caballero y el argentino jonathan Barros, monarca orbital pluma de la asociación mundial de boxeo (AMB).

Espiño sostuvo que la pelea se reprogramó para el próximo 2 de julio, y que la expectativa que es que "Pelenchín" pueda viajar a argentina hacia el próximo 25 de junio, para disputar la faja mundial que ostenta Barros.

Caballero renunció a los cetros como súper campeón supergallo, de la AMB y de la federación internacional de boxeo (fFIB), con la expectativas de quedarse con el cinturón pluma de la amb.

FUENTE: José Pineda