LPF Otros deportes -  18 de agosto 2013 - 13:54hs

Sporting SM y Chorrilllo suman de a tres en la quinta fecha

El Sporting SM y el Chorrillo lograron triunfos en la quinta fecha frente al Alianza y Chepo, respectivamente, en la continuación del torneo Apertura de la LPF.

Los sportinguistas se impusieron con goles de Aramis Haywood, Julio Andrade y Gabriel Eduardo Ríos en la cancha Luis " Cascarita" Tapia, mientras que Eduameth Nimbley marcó para los aliancistas que sufrió la expulsión de Harold Agodon.

Mientras que el Chorrillo le ganó 2-1 a Chepo en la cancha del Colegio Artes y Oficios. Algish Dixon y Renán Addles anotaron para los chorrilleros y Carlos Ferreira descontó para los chepanos.

En otros resultados de la quinta fecha, Plaza Amador le ganó 2-0 a Río Abajo y San Francisco venció por el mismo marcador al CAI.

La quinta fecha del Apertura se completa con el partido entre Tauro y Árabe Unido que se jugará el domingo 18 de agosto, desde la 4 de la tarde en el estadio " Rommel Fernández Gutiérrez". Posiciones

El San Francisco es líder con 10 puntos, seguido por Sporting SM 9, Tauro 8 (le falta un partido), CAI, Chepo, Plaza Amador, Alianza 7, Chorrillo 6, Río Abajo 3 y Árabe Unido 2.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.