Fútbol Otros deportes - 

Suntracs, Millenium UP y Panamá Oeste siguen invictos en la LNA

La Liga Nacional de Ascenso (LNA) completó su segunda fecha del torneo Apertura donde los equipos Suntracs, Millenium UP y Panamá Oeste mantuvieron su invicto.

Millenium UP venció 1-0 a Colón C3 en la cancha de la Universidad de Panamá con gol de Carlos Small, mientras que Suntracs goleó 4-0 a Orión en la cancha Luis “Cascarita” Tapia con anotaciones de Samuel Stewart, Valentín Pimentel en dos ocasiones y Carlos Pérez.

Por su lado, en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, Panamá Oeste le ganó 2-0 al Atlético Chiriquí.

En otros resultados, Chiriquí Occidente igualó 1-1 con Santos en el Estadio de Bugaba, Atlético Nacional se impuso 2-0 a Tierra Firme en la cancha de la Universidad de Panamá y el Atlético Veraguense le ganó 3-1 a Santa Gema en el Estadio Toco Castillo de Santiago. Posiciones

En el grupo A, Suntracs y Millenium UP son primeros con 6 puntos, seguidos por Atlético Nacional y Tierra Firme 3, Colón C3, Centenario y Orión sin puntos.

Mientras que en el grupo B, el líder es Panamá Oeste con 6 puntos, escoltados por Atlético Veraguense, Vista Alegre y Atlético Chiriquí 3, Chiriquí Occidente y Santos FC 1 y Santa Gema sin unidades.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: