Fútbol Otros deportes - 

Tejada y Blackburn no serán convocados para juegos de septiembre

El técnico de la selección de Panamá, Julio Dely Valdés, confirmó que los delanteros Luis Tejada y Rolando Blackburn no serán convocados para los partidos eliminatorios del 6 y 10 de de septiembre frente a Jamaica y Honduras.

Valdés dijo en el programa Tiempo Extra que Tejada recién se ha recuperado de su lesión y Blackburn va a debutar hoy miércoles con el Chorrillo tras no conseguir equipo en el exterior y entrenar por separado.

A Tejada no lo podemos traer, se lesionó a principio de temporada, recién se ha recuperado y no está en las mejores condiciones para estos partidos exigentes en septiembre. Hemos decidido junto a mi hermano Jorge que no lo vamos a llamar”, manifestó el estratega nacional.

" Tampoco vamos a contar con Blackburn, hablé el martes personalmente con él y le expliqué la situación a la vez que le dije que era bueno que volviera a jugar”.

Igualmente, no serán llamados los volantes Armando Cooper por no tener equipo en este momento y Rolando Escobar del Anzoátegui de Venezuela por decisión técnica.

El técnico panameño adelantó que cuatro delanteros serán los convocados para los dos juegos eliminatorios de septiembre.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.