Fútbol 17 de septiembre 2021 - 15:15hs

El francés Kingsley Coman es operado del corazón

El atacante del Bayern Múnich Kingsley Coman fue operado por un problema cardiaco y no estará disponible las próximas semanas.

El futbolista francés del Bayern Múnich, Kingsley Coman, fue operado del corazón durante el día de ayer, tal y como ha anunciado hoy en la conferencia de prensa el técnico del club alemán Julian Nagelsmann.

El jugador ofensivo se sometió a una pequeña cirugía de corazón el jueves. “Tenía un ligero latido extra, una pequeña arritmia cardíaca. Hicimos un electrocardiograma a largo plazo y realizamos este procedimiento ”, describió el entrenador del Bayern Julian Nagelsmann este viernes en la conferencia de prensa. “Está muy bien, tiene un dolor mínimo en la herida. Cuando la herida haya sanado, comenzará a entrenar nuevamente y no estará ausente por más de una semana y media o dos antes de comenzar el entrenamiento del equipo ".

"El procedimiento implicó un riesgo manejable. Le está yendo muy bien, tiene un dolor mínimo en la herida. Cuando la herida ha sanado, comienza de nuevo con el entrenamiento".

Con mucho viento a favor, el Bayern Múnich entrará en la 5ta jornada de la Bundesliga. Después de los triunfos en Leipzig (4-1) y en el FC Barcelona (3-0), el equipo del entrenador Julian Nagelsmann le da la bienvenida el sábado VfL Bochum en el Allianz Arena.

El equipo de Munich ganó todos sus últimos seis juegos competitivos. El FCB ahora quiere aprovechar esto contra el Bochum y, por lo tanto, presionar al líder de la liga, el VfL Wolfsburg. Con dos puntos por detrás de los Wolves, el Bayern se encuentra actualmente en segundo lugar.