EUROCOPA Noticias -  26 de junio 2016 - 12:32hs

Griezmann lidera la remontada de Francia ante Irlanda

LYON, Francia (AP) — Dos goles de Antoine Griezmann en un lapso de tres minutos levantaron a la anfitriona Francia en el segundo tiempo, para vencer el domingo 2-1 a Irlanda y avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa.

Un penal ejecutado por el volante Robbie Brady, cuando apenas habían transcurrido dos minutos, silenció al público local en Lyon.

Con el partido cuesta arriba, Francia luchó denodadamente y desperdició numerosas ocasiones hasta que Griezmann niveló el marcador a los 58 minutos al cabecear desde el punto de penal un centro filtrado por el lateral derecho Bacary Sagna.

Tres minutos después, Griezmann completó la reacción de Les Bleus al recibir un balón que su compañero de ataque Olivier Giroud peinó dentro del área. El delantero del Atlético de Madrid derrochó una pasmosa calma para controlar el balón y definir pegado al poste derecho para su tercer gol del torneo y su décimo con la selección.

Las esperanzas de Irlanda de remontar se complicaron cuando su central Shane Duffy fue expulsado con roja directa a los 66, al derribar a Griezmann cuando se enfilaba hacia el arco por una tripleta, tras otro gran pase de Giroud.

Francia se las verá con el ganador del cruce entre Inglaterra e Islandia en los cuartos de final.

FUENTE: AP