Con un triplete de Adriana León, Canadá aplastó 4-0 a Paraguay el domingo en la segunda jornada del Grupo C de la nueva Copa Oro W 2024 de la Concacaf, que se disputa en Estados Unidos.
Adriana León fue la figura canadiense el domingo en el estadio Shell Energy de Houston (Texas) con tres dianas que la colocan en lo más alto de la tabla de goleadoras del torneo.
La delantera del Aston Villa, que logró un doblete en el estreno ante El Salvador (6-0), abrió el marcador en el minuto 25 al aprovechar un mal despeje de la defensa paraguaya y fusilar de volea a la arquera Cristina Recalde.
León anotó el segundo tanto de su cuenta gracias a otro fallo de la zaga paraguaya en el 49 y culminó su 'hat trick' con un contragolpe en el 57. Olivia Smith firmó el cuarto gol canadiense en el 39.
Grupo C de la Copa Oro W 2024
Paraguay se mantiene en segundo lugar del Grupo C, que también da acceso directo a los cuartos, a falta del otro choque del día en Houston entre Costa Rica y El Salvador.
FUENTE: AFP



