FÚTBOL Fútbol femenino -  6 de julio 2022 - 08:23hs

Premundial Femenino: Canadá golea y ahora espera a Panamá

Canadá goleó 6-0 a Trinidad y Tobago en Monterrey por la primera jornada del Grupo B del Premundial Femenino (Concacaf W).

Canadá goleó 6-0 a Trinidad y Tobago en Monterrey por la primera jornada del Grupo B del Premundial Femenino (Concacaf W), clasificatorio para el Mundial femenino de Australia/Nueva Zelanda-2023, los Juegos Olímpicos de París-2024 y la Copa Oro-2024. El siguiente encuentro para las canadienses, es este viernes ante Panamá.

Partido

Desde el comienzo del partido, jugado en el estadio BBVA, la selección canadiense, campeona olímpica, sometió a su rival que se salvó del primer gol al minuto 12 cuando Christine Sinclair estrelló un remate en el poste.

Las "Socca Warriors" resistieron hasta el 27, cuando Ashley Lawrence mandó un centro desde el corredor izquierdo del área y Sinclaire marcó el 1-0 con un remate de cabeza frontal.

Canadá consiguió el 2-0 al 67 cuando, tras una combinación en el último tercio del campo, Julia Grosso resolvió con un disparo a ras dentro del área.

Grosso se encargó se hacer el 3-0 con un tiro dentro del área, al 79. Fleming marcó el 4-0 con un remate desde el corazón del área al 84, a pase de Beckie quien dos minutos después hizo el 5-0 con asistencia de Grosso.

Beckie siguió luciendo y al 90+1 puso un pase al área para que Jordyn Huitema sellara el 6-0.