Fútbol Fútbol Internacional -  10 de agosto 2021 - 05:51hs

Acuerdo: Messi al PSG por dos años y 70 millones de euros

El argentino Lionel Messi habría cerrado un acuerdo con el PSG en el que jugaría por dos años y ganaría 35 millones de euros por temporada.

Según la información de Romano, Messi jugaría por dos años con opción de extensión hasta junio del 2024 en el club parisino y cobraría 35 millones de euros por temporada.

Una avalancha de rumores se han registrado en las últimas horas sobre el futuro de las negociaciones en los que se daba a conocer de una última propuesta del FC Barcelona al jugador, sin embargo, ninguna fuente ha podido confirmar la veracidad o el alcance de las supuestas conversaciones.

https://twitter.com/lequipe/status/1425030955761340420

En Paris el reconocido diario L'Equipe ha indicado que el acuerdo es total y además señala que Messi estará llegando en las próximas horas a la ciudad de Paris para pasar por el reconocimiento médico.

En Argentina, el diario OLE reportó de igual forma que el acuerdo ya se había completado y que la llegada de Messi a la capital francesa era cuestión de tiempo.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1424928511840727068

En Paris el revuelo es permanente. Mientras miles de fanáticos hacen guardia en el aeropuerto, otros lo hacen en el estadio del PSG esperando el anuncio oficial del club o la llegada de Lionel Messi, el ganador del seis premios del Balón de Oro y considerado el mejor jugador del mundo.

Jorge Messi, padre del astro argentino, confirmó en la salida del Aeropuerto El Prat, que el próximo destino será el PSG.

En esta nota: