Fútbol Fútbol Internacional -  10 de septiembre 2022 - 19:17hs

Ansu Fati envía mensaje a fanático afectado en el FC Barcelona vs Cádiz

El partido entre FC Barcelona y Cádiz se vio marcado por un incidente en los minutos finales del encuentro.

El FC Barcelona goleó 4-0 al Cádiz en la quinta fecha de LaLiga con goles de Lewandowski, De Jong, Ansu Fati y Dembélé, sin embargo eso fue lo de menos. Los ojos estuvieron puestos en el incidente en la recta final del partido, cuando una persona en la grada tuvo que ser atendida por un problema cardíaco.

Cuando el marcador se mantenía 2-0 el partido fue detenido durante casi una hora, y los jugadores se retiraron al túnel de vestuarios cuando el reloj marcaba el minuto 82' de partido, mientras la persona era atendida en la gradería. Luego al reanudar el partido, el conjunto culé marcó dos goles, uno de Ansu Fati al 86' y otro de Dembélé al 90'.

Ansu tras anotar el tercer gol contra el Cádiz, se giró hacia la grada en la que atendieron al aficionado afectado y pidió perdón. La afición cadista le agradeció el gesto con aplausos y el español dejó este mensajes en sus redes sociales.

"Hoy lo de menos es el fútbol. Deseando una pronta recuperación al espectador de Cádiz, el gol va para él y su familia".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1568750935744155655

En esta nota: