El Barcelona estaba ganando 2-0 al Cádiz en 80 minutos, pero el partido se detuvo luego que un fanático sufriera una emergencia médica en las gradas y las asistencias tuvieron que ir de inmediato.
Hasta el momento no se sabe la condición del fanático, pero el encuentro sigue detenido al 95.
El defensor Ronald Araújo y otros jugadores oran por la salud del fanático que sufrió la emergencia y esperan respuestas en medio de un gran silencio en el estadio.
Luego de 20 minutos los jugadores se retiraron a los camerinos y se mantiene en espera de lo que pueda suceder.
El Cádiz y el Barcelona emitieron un comunicado informando que el partido no será suspendido que se mantendrán los jugadores en el vestuario hasta que se resuelva la situación.
Los jugadores regresan a la cancha a las 1:55 pm, mientras calientan para retomar el partido. Los fanáticos aplauden a los médicos por el trabajo.
El partido se reanudó a las 2:05 pm.




