FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Anulan asistencia de Adalberto Carrasquilla y Houston Dynamo pierde en Concachampions

Adalberto Carrasquilla pudo sumar una asistencia para el Houston Dynamo pero el VAR anuló el gol de Ibrahim Aliyu tras una revisión en el VAR.

El Houston Dynamo del panameño Adalberto Carrasquilla no tuvo el mejor inicio en la Copa de Campeones de Concacaf 2024 luego de caer en el partido de ida 2-1 como visitantes ante el St Louis City, donde a "Coco" le anularon una asistencia por un fuera de juego que fue pitado tras ir al VAR.

Al minuto 25 un pase filtrado que aparentemente tocó Ibrahim Aliyu, quedó en Carrasquilla que tras recortar dentro del área, mandó un centro para el propio Aliyu quien definió de cara a gol. Pero tras una revisión en el VAR, se decretó que estaba en fuera de juego previo.

A la hora de partido llegó el gol, cuando Tim Parker marcó de cabeza tras un tiro libre luego de una falta provocada por el panameño.

Sebastian Kowalczyk igualó las acciones tras anotar frente al arco. Pero sobre el final apareció Hosei Kijima para robar un balón dentro del área y rematar de pierna derecha al fondo del arco.

Adalberto Carrasquilla jugó 84 minutos

"Coco", quien acaba de renovar por dos temporadas con opción a dos más, jugó hasta el minuto 84 y se mostró muy participativo al frente de ataque. Se ubicó mayormente por la derecha del equipo de Houston.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FOXSoccer/status/1760116487363215561&partner=&hide_thread=false