FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Barcelona anuncia la baja de Ronald Araújo que se pierde el Mundial

Ronald Araújo fue uno de los lesionados del equipo baulgrana en fecha FIFA junto al francés Jules Koundé y el neerlandes Frenkie de Jong.

El Barcelona anunció la baja de su defensor central Ronald Araújo que se someterá este miércoles a una cirugía luego de sufrir una lesión en el partido ante Irán. Esto dejaría al defensor sin disputar el Mundial de Qatar 2022.

El uruguayo fue uno de los lesionados del equipo baulgrana en fecha FIFA junto al francés Jules Koundé y el neerlandes Frenkie de Jong.

Comunicado del Barca

El jugador del primer equipo Ronald Araújo será intervenido quirúrgicamente este miércoles de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. Esta intervención correrá a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku (Finlandia). Al finalizar la operación se facilitará un nuevo parte médico.

La lesión de Araujo ha tenido lugar en este paro internacional. En Irán-Uruguay el defensa azulgrana tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto cinco de juego. Hasta el momento, Ronald Araujo ha participado en siete partidos en este arranque de curso 2022/23.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1574422390775365639