FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Barcelona anuncia lesiones de Eric García y Jules Koundé

El Barcelona sufre de bajas importantes en la defensa, ya que ya tienen de baja a Ronald Araujo, Sergi Roberto y Andreas Christensen.

El FC Barcelona confirmó las lesiones de los defensores Eric García y Jules Koundé, quienes estuvieron como titulares en la victoria del Barca ante el Valencia.

"Las pruebas realizadas han mostrado que Eric García tiene una sobrecarga en el obturador externo de la cadera izquierda. Las pruebas realizadas han mostrado que Jules Koundé tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo", comunicaba el club azulgrana.

El equipo de Xavi Hernádez juega este martes contra el Viktoria Plzen en la República Checa. Es el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Los azulgranas ya está eliminados del torneo y pasarían a jugar la UEFA Europa League. El próximo sábado, los culés se miden al Almería en LaLiga, por lo que Xavi no podría contar con estos dos jugadores.

La zona defensiva es un puesto especialmente castigada por las lesiones en el Barca, ya que también están de baja Ronald Araujo, Sergi Roberto y Andreas Christensen.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1586723178637938688