FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Barcelona iguala ante Manchester City en el Spotify Camp Nou

En Barcelona anotaron Pierre Aubameyang, Frenkie de Jong y Memphis Depay. Mientras Julián Álvarez, Cole Palmer y Riyad Mahrez lo hicieron por los "Citizens".

Ante la presencia de 91,062 espectadores en el Spotify Camp Nou, el Barcelona igualó 3-3 ante el Manchester City en un partido benéfico en la lucha contra el ELA (esclerosis lateral amiotrófica).

Por el Barca anotaron Pierre Emerick Aubameyang, Frenkie de Jong y Memphis Depay. Por su parte Julián Álvarez, Cole Palmer y Riyad Mahrez lo hicieron por los "Citizens".

Así lo vivimos

En los primeros minutos del partido Pierre Emerick Aubameyang tuvo la primera llegada pero Ortega Moreno, arquero del City tapó el tiro.

Luego Kessié tuvo la suya tras una coducción, pero el tiro pegó en el palo izquierdo del arquero.

Las llegadas del Barcelona continuaban y Raphinha fue el siguiente en tener un tiro al arco. En esta oportunidad fue fácil a la manos de Ortega Moreno.

Iñaki Peña regaló el primer gol del partido cuando un centro casi frontal se le fue de las manos y Julián Álvarez nada más empujó el balón a puerta vacía.

Cole Palmer desaprovechó el 2-0 cuando su remate de pierna izquierda dentro del área se fue muy alto.

A la media hora de partido llegaría el empate cuando el gabonés Pierre Emerick Aubameyang rematara de primera al palo del arquero.

El Manchester City tuvo una triple oportunidad de tomar ventaja pero Julián Álvarez se topó con un Iñaki Peña que en esta ocasión ahogó el grito de gol.

El neerlandés Frenkie de Jong le dio la ventaja 2-1 al Barcelona luego de encontrar un balón suelto que dejó Depay luego de una salida del arquero del City Ortega Moreno.

Pero unos minutos después, Cole Palmer hizo el empate tras rematar solo ante el marco de Peña.

A falta de 10 minutos para el final del partido en el Spotify Camp Nou, el Barcelona toma la ventaja nuevamente 3-2, luego de un remate dentro del área de parte de Memphis Depay.

Sobre el final Riyad Mahrez anotó de penal, luego de una falta dudosa sobre Erling Haaland.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1562553825872859139